El innovador tratamiento corporal
de efecto intenso más avanzado, con
Nanotecnología no invasiva
para el aspecto
de la piel de naranja.

 Dermatológica y Clínicamente Probado.

  Registrado y avalado en la Unión Europea.

La celulitis es la inflamación del tejido celular que está bajo la piel, la cual provoca deformaciones especialmente en glúteos, piernas, cadera, cuello y abdomen, causando el aspecto conocido como “piel de naranja”.

 

La causa de la “piel de naranja” no tiene que ver con la cantidad de grasa acumulada, sino con  la presencia de un problema circulatorio.

 

Por eso todos los tratamientos orientados a reducir la grasa no tienen efecto sobre la celulitis.

  

Más del 85% de las mujeres en todo el mundo padecen este trastorno que afecta por igual a mujeres delgadas o con sobrepeso.

Incluso, 10% de los hombres padecen celulitis.*

Fuente: Bienestar 180 - Grupo Imagen / Abril 2017.

 

 

La vitalidad de tus células depende de su capacidad de renovarse y alimentarse.

 

Para tener una piel más sana, es importante que tus células se relacionen, se reproduzcan y reciban más nutrientes para que se multipliquen adecuadamente.

 

Con Age Effect  Anti-Celulitis, te darás cuenta que el recambio celular, la sensación y apariencia de piel de naranja ha disminuido notablemente. Éste es el efecto que resulta sobre tus células en la epidermis.

 

 

Con el innovador activo , tanto el Ácido Hialurónico como el Colágeno que se encuentran en la dermis y la epidermis, mejoran en su concentración, provocando un eficaz efecto de tensado, mejorando el volumen, la tersura, la uniformidad y firmeza de tu piel.

 

Favoreciendo también la proliferación y migración celular de manera ordenada y eficiente, exactamente donde se necesita.

Nanocristales de Oro con forma esférica, conjugados a cientos de oligómeros de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular conforman un innovador ingrediente activo diseñado para penetrar en la piel y multi-activar los receptores celulares CD44, estimulando una extraordinaria regeneración de Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina endógenos en ambas capas (epidermis y dermis) aumentando con ello, la migración y proliferación celular, atenuando la celulítis en tu piel.

 es un nuevo e innovador sistema activo Anti-Celulítico, desarrollado mediante el uso de la Nanotecnología, que regenera la dermis de los daños producidos por la celulitis, devolviendo a la piel su resistencia natural, tratando el problema vascular de fondo.

Las Nanopartículas de Oro son utilizadas como sistemas de transporte y liberación debido a su biocompatibilidad, estabilidad y capacidad para transportar centenares de biomoléculas unidas a su superficie.

Aplicamos toda esta tecnología de punta a la Dermo-Cosmética, para crear un nuevo sistema que ¡realmente da resultados!

Age Effect  Anti-Celulitis, ha sido dermatológica y clínicamente probado por Dermatólogos a nivel mundial, alcanzando los más altos estándares, tanto en eficacia como en compatibilidad cutánea, siendo probado en una gran variedad de tipos de piel, con resultados extraordinarios.

 

Esta revolucionaria formulación aporta la nutrición e hidratación que tu cuerpo necesita, sin provocar la sensación de resequedad en tu piel, como otros productos existentes en el mercado.

 Modo de Uso

Para mejores resultados, aplique la crema Age Effect  Anti-Celulitis diariamente 2 veces al día (mañana y noche), de manera abundante, mediante un suave masaje sobre las zonas afectadas por la piel de naranja, hasta su completa absorción.

 

Seguridad y Salud Garantizados

Todos nuestros productos son libres de parabenos, colorantes, emulsionantes, sulfatos y surfactantes agresivos, formaldeídos, fenoles o potenciales irritantes de la piel.

 

(GOLD THIOETHYLAMINO HYALURONIC ACID - NANO)

 Estimula una extraordinaria regeneración de Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina, aumentando la migración y proliferación celular reduciendo el aspecto de piel de naranja.

Manteca de Karité

(BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER)

 Regenerador celular 100% natural.

 Contiene Vitamina F (La cual hidrata, nutre y mejora la elasticidad de la piel).

 

Trietanolamina

(TRIETHANOLAMINE)

Factor emulsionante y tenso activo.

Regula el pH de la piel.

 

Ácido Esteárico

(STEARIC ACID)

Regenera, hidrata y humecta la piel aportándole suavidad y frescura.

 

Ácido Palmítico

(PALMITIC ACID)

Poderoso antioxidante.

 

Ácido Ascórbico

(ASCORBYL PALMITATE)

Contrarresta la piel impura y dañada, estimulando la producción de Colágeno.

 Sana el daño del tejido conectivo y propicia su metabolismo.

¿Te interesa Age Effect crema anti-celulítica? adquierelo aquí

Comprar


Age Effect  es la línea dermatológica especializada en el cuidado de la piel, enfocada en la regeneración a nivel celular, a través de la Nanotecnología, desarrollada y diseñada por Endor Nanotechnologies, pioneros y líderes desde hace más de 10 años en el desarrollo de tratamientos oncológicos y dermatológicos, con sede en el Barcelona Science Park.

Importado y Distribuído en exclusiva para México por: Distribuidora Imagen y Salud Integral S.A. de C.V.

 

*Age Effect  y sus componentes están registrados y avalados ante la Comunidad Europea.

Fabricado en España Producto Envasado y Empacado de Origen.

European Commission Cosmetics Regulation EC 1223/2009 - CAS 1360157-34-1

 

Para más información comunícate a los teléfonos

5563541800, 5531088053